viernes, 8 de febrero de 2013

Me he mudado!

Ahora estoy en mi propio dominio y con un diseño más bonito. Mi nueva página es birdsandsongs.com
Y también tengo página de Facebook!! todavía está un poco vacía, pero con vuestra ayuda y poco a poco se ira rellenando!
Espero que os guste, espero vuestra opinión.


jueves, 7 de febrero de 2013

Lo mejor de birdsandsongs

Me voy a mudar en breve de dominio porque este se me ha quedado pequeño.
No quería irme sin hacer antes un recopilatorio de los que han sido para mí algunos de los mejores post que he escrito en este.

Cómo hacer una trenza lateral



Disfraces para Halloween






Nos vemos en el nuevo dominio birdsandsong.com



viernes, 1 de febrero de 2013

Cosas que me encantan pero que seguramente no me pondría

Me encantan las cosas originales, diferentes, pero a veces bien sea por la edad o por la ciudad en la que vivimos me tengo que cortar. Por la edad, bueno, no es que sea una vieja, pero con 31 años hay cosas que ya no me favorecen, es normal y no me importa; lo que sí me importa son las limitaciones por culpa de las criticas. Y no creáis que exagero, ¿os acordáis de mis zapatos de purpurina? Pues me los puse una vez para ir a trabajar, y la gente alucinaba por la calle, tuve que escuchar todo tipo de comentarios, y eso que iba con un vestido super discreto y un abrigo muy formal.
Otra vez llevaba el vestido de peces que me regalaron por mi cumpleaños y una compañera me dijo que yo siempre llamaba la atención con mi ropa. ¡Pero si es del Primark!! Vamos que no es que me pida telas a Saturno y me haga vestidos imposibles.
Otra que tengo que sufrir cada dos por tres es el tema de los tatuajes. Es lo que tiene vivir en España en una ciudad pequeña, seguramente si estuviese en Londres la gente ni me miraría porque están acostumbrados o simplemente tienen más educación, pero en nuestro país somos así de garrulos.

Bueno, a lo que iba, en los últimos meses he ido viendo cositas que me han encantado, pero por lo que os he comentado no sé si me atrevería a ponérmelos. Son:

1.Estos maravillosos zapatos de sirena de Irregular Choice, como no, mi marca favorita.
Os habéis fijado que preciosidad de tacón? Son ideales para combinar con el vestido, muy de sirena también que colgué en este post.


2. Este anillo de unicornio de Modernaked
Desde que lo ví, me encantó. Aunque el que yo había visto inicialmente tenía el pelo rosa, pero ya no queda.
Es precioso, y encima de una marca española!. He dudado varias veces si comprármelo porque si los zapatos de purpurina causaron estragos, con esto ya igual me toman por loca. Si tuviera 10 años menos caía fijo, aunque no lo descarto del todo, me tiene loquísima.



3.Este vestido de palomitas de Modcloth
De Modcloth hay varios vestidos que me encantan pero que no me pondría como este, este o este; sin embargo con el de las palomitas tengo mis dudas. Hace tiempo que está en la página, y siempre que lo veo me encanta, no me lo he pillado por el precio (porque con gastos de envío sube mucho) pero creo que sí que me lo pondría aunque de el cante.



4. Este anillo de dinosaurio de Locketship
Lo he visto en varios sitios, estaba en Modcloth aunque está agotado, en japanla.com y como no en la propia tienda de Locketship, que tiene unas cosas brutales.
Me gusta mucho muchísimo, pero entre que apenas llevo anillos y la edad...Si en vez de con 31 me pilla con 16, 20 o incluso 25 me lo compro seguro, pero a estas alturas como que no. Una pena.
5. Los sombreros!! Me encantan los sombreros pero nunca me atrevo a llevarlos porque parece que solo se puede llevar sombrero si está esa temporada en H&M si no no.
No me digáis que estos dos no son una maravilla.