lunes, 7 de enero de 2013

Regalitos de Navidad

Hoy es 7 de enero, ya ha pasado la locura de las fiestas y acabo de quitar los adornos de Navidad, solo me queda cerrar esta etapa haciendo balance personal (que no publico para no aburriros) y enseñando lo que me han traído Papá Noel y los Reyes, que sé que os va a gustar más.

Mi madre me regaló
Estos zapatos del Paul & Bear que me han venido estupendamente para las fiestas, y que hoy veo rebajados a la mitad :(
Y la colonia "Bambú" de Adolfo Domínguez.


Mi padre me regaló varias cositas que me gustaban de Ikea, como estas cajas, estos platos y estos vasos que ya enseñé en este post




Mi amorcito me ha regalado este vestido también de notas musicales


Mi amiga Mireia, la del blog vegano y de la que os he hablado alguna vez, me regaló este bolso que tenía fichado de Springfield y que combina estupendamente con mi collar cherokee de Candy Folks


Y como sabe que me encanta esta Navidad, estos calcetines tan cucos de Papá Noel



Yo por mi parte, me he autoregalado este maravilloso vestido (que tenía fichado desde hace tiempo como puse aquí) y que voy a combinar con los zapatos regalo de mi madre.






¿Y a vosotr@s que os han traído?

No hay comentarios:

Publicar un comentario