lunes, 28 de enero de 2013

Regalazo

Me encanta la música antigua: el rock & roll de los años 50, el doo wop, el swing y Benny Goodman; la chanson de Edith Piaf y Rina Ketty, pero sobre todo amo los calypsos de Robert Mitchum y Harry Belafonte y a las Andrews Sisters.

Además adoro los packs y recopilatorios, por eso me ha hecho tanta ilusión el regalo que me ha hecho hoy mi chico, estos dos cds que llevaba tiempo con ganas de pillarme.


El de Essential Rockabilly son 2 cds con 50 canciones y joyitas de Carl Perkins, Johnny Burnette, Eddie Cochran, Gene Vincent, Jerry Lee Lewis, Barbara Pittman, Johnny Horton, Wanda Jackson, Johnny Carrol, o Roy Orbison entre otros.

El de Sun Records es del mismo rollo. También son 2 cds, esta vez con 60 canciones. Y también hay temas de Carl Perkins, Jerry Lee Lewis, etc pero además de Johnny Cash, Carl Mann, Anita Wood, Ken Cook, The Kirby Sisters, Frank Ballard, Earl Hooker, y otras perlas.

Cómo me gusta estrenar cds!!! Hoy alguien me ha hecho muy feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario