lunes, 24 de septiembre de 2012

Walking aimlessly





Caminar sin rumbo pero con paso firme, esperar a que venga el tren que te llevará a tu destino, con calma, alegría y decisión. Es mi día a día y lo que intento transmitir en la sesión. Espero que os guste




Llevaba:
Flor del pelo con burbuja de agua y purpurina, de Candy folks
Vestido de Candy folks
Zapatos Seychelles
Bolso cestita de Blanco

Audio relacionado: Anna Terheim "Walking aimlessly"

jueves, 20 de septiembre de 2012

Casa en París

Hace unos días en el blog "escarabajosbichosymariposas" vi un post sobre una preciosa casa en París que pertenecía a los propietarios de Bonton, la marca de ropa para niños. En general me gustó todo, pero lo que realmente me cautivó fue la mesita y taburetes en forma de seta, y es por eso que comparto la imagen.
¿No os parece super dulce?


Cuartos bonitos y prácticos

Hoy en "Laloleblog" y en "escarabajosbichosymariposas" me he encontrado con dos post que me vienen al pelo. Se trata: una de cuartos con "refugios" para niños y otra de cuartos para niños "mayores", sin embargo yo les he veo otra funcionalidad, y es que como mi casa es tan pequeña (30metros) siempre pienso que deberíamos aprovechar el espacio superior, tipo "segundo piso" o litera.
Estas son algunas de las propuestas que más me han gustado:

Fuente original handmadecharlotte

Fuente original Aprillaprill

Vía original notmybeautifulhome

Fuente original apartmenttherapy

Fuente original milkmagazine

Fuente original Blafre


Fuente original thebooandtheboy

Fuente original timeoftheaquarius

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Living on the beach


¿Sabes esos días en los que vienes de algún sitio y de pronto te apetece pasear sola por la playa? Pues de eso va esta sesión. Gracias una vez más a Andrea de "Leoparda & her deer friend" por las fotos.
Perdonad el pelo (horror máximo) pero al lado del mar , con la humedad, es lo que tiene.



 


Llevaba:
Vestido toofast
Cinturón rosa H&M Kids
Lazo del pelo rosa Lefties Kids
Funda de móvil Blanco
Sandalias old
Bolso de Topshop (old)


Audio relacionado: Imelda May "Walking after midnight"

viernes, 14 de septiembre de 2012

Personalizando Ikea

Hoy en el blog "Aubrey and Me" he visto un post recopilatorio de cómo personalizar objetos de Ikea y me ha gustado tanto la idea que tenía que compartirla.

Mirad que globos tan bonitos se pueden hacer con unas lámparas y un juego de té de niños.

El tutorial original está aquí 

Otra idea que me ha encantado es dar color a una simple estantería para que combine con el resto de elementos de la habitación.

El tutorial original está aquí 

lunes, 10 de septiembre de 2012

Frida dress


Bueno, parece que me he animado a colgar fotos mías en el blog. Hasta ahora todos los "outfits" que ponía eran de otros blogs porque me daba vergüenza, pero gracias a Andrea del blog "Leoparda and her deer friend" que me ha hecho esta sesión tan bonita, me he lanzado. Además voy a poner un audio relacionado, que será como la banda sonora que suene en mi cabeza cuando vea las fotos. Espero que os gusten.





Llevaba:
Pulsera de Oysho
Frida bag de Crazi Cue

Audio relacionado: Mariachi El Bronx "Cell Mates"

jueves, 6 de septiembre de 2012

3 cosas de este verano

Este verano he descubierto muchas cosas nuevas: sitios bonitos, discos preciosos, tiendas muy chulas... pero sin duda me quedo con estas 3, que os recomiendo encarecidamente:

1. Una película: "La Delicatesse"
Es una película francesa, con Audrey Tautou como protagonista. Dulce, meláncolica, con una increíble banda sonora de Émilie Simon, ¿qué más se puede pedir?
Podéis ver el trailer aquí

2. Un libro: "Cosas que los nietos deberían saber?
Se trata de la biografía de Mark Everett, el cantante de los Eels, pero como Everett no es una persona cualquiera sino alguien muy interesante, peculiar y sincero el libro es una obra cercana, amena y casi mágica.

3. Una canción: "Summer Vibe" de Walk off the Earth
Descubrí a Walk off the Earth con la increíble versión que hicieron de "Somebody That I Used to Know" la canción de Gotye. Sus originales vídeos, sus curiosas versiones y la preciosa voz de Sarah Blackwood (ex cantante de The Creepshow) los han convertido en uno de mis grupos favoritos. De vez en cuando además de las covers lanzan sus propios temas, y ese es el caso de "Summer Vibe", una canción divertida y alegre que se ha convertido en la banda sonora de mi verano 2012.
Como por restricciones de país no deja reproducir aquí, podéis verlo directamente aquí

domingo, 2 de septiembre de 2012

Look perfecto para otoño


El otro día visitando "Goodnight Little spoon", uno de mis blogs favoritos (ya sé que siempre digo eso pero es difícil decantarse por uno), me encantó este look de Bianca. Me parece una combinación perfecta para el otoño: esa chaqueta de punto, las medias mostaza (una de mis debilidades), y el vestidito...Iba divina, no descarto copiárselo ;)

Los detalles podéis verlos en el post original