lunes, 8 de octubre de 2012

Cosas que me traje de Madrid


Hace unos días fui a visitar a mi familia, y entre las cositas que compré y las que me regaló mi madre me vine con la maleta cargadita. Estas son algunas de las cosas que quería compartir con vosotr@s

1. Verduras de mi huerta.
Los tomates están un poco cascados porque ya hace días que volví, pero cuando me los traje estaban recién cogidos del huerto.


2. Huevera de Kinder
Cuando era pequeña mi madre me compraba de vez en cuando Huevos Kinder porque me encantaban. Uno de los días que fui al super con ella los vio y me los regaló. Aunque ya estoy un poco mayorcita tengo que admitir que me hizo mucha ilusión.


3. Carro de la compra de Tiger
Una cosa que me hacía muchísima falta porque siempre vuelvo andando del super cargadísima. Tenía fichados los de Tiger porque son preciosos, pero como en Alicante no hay lo tuve que comprar en Madrid.
Aviso a l@s interesad@s, me llevé el último; están agotadísimos en todos los Tiger de Madrid.


4. Gel de ducha y crema del cuerpo de higo de Mercadona
Aunque lo hay en todos los Mercadonas de España, y tenía muchas ganas de tener este gel porque huele de maravilla, nunca me compro este tipo de cosas. Así que cuando fui a hacer la compra con mi madre, y se lo comenté, me lo cogió y la crema a juego. Toma ya. Así que estoy muy contenta con el regalito.



5. Esmalte color vino de Kiko
Otro tanto de lo mismo me pasa con los esmaltes, que me encantan pero casi nunca me los compro.
Por lo general me gusta el rojo y rosa chillón para verano, y el vino para el invierno.
No sé si conocéis esta marca pero está super bien de precio, y la calidad no es mala.


6. Frosting de vainilla de "Be Sweet"
Esto lo tenía fichado de mi anterior viaje a Madrid. Es una cobertura de vainilla para las magdalenas, y lleva confetti incorporado!
Lo compré en una de mis tiendas favoritas de la capital, "Be Sweet".


7. Vestidos de encaje rojo y verde, mis colores favoritos para invierno!!
Son un regalo más de mi madre (junto con el esmalte, el gel y la crema, y los Kinder). El rojo estaba rebajado (15€!!); pero ya os los enseñaré con más detalle puestos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario