lunes, 29 de octubre de 2012

Antes y después por Cristina Picazo


El viernes me corté el pelo, me hacía mucha falta porque lo tenía muy largo, estropeado, pero sobretodo necesitaba un cambio. Busqué fotos de peinados que me gustaban y decidí ponerme en manos de un profesional (las últimas veces me lo ha cortado mi chico con el consiguiente estropicio).

Hace algunos meses conocí a Cristina Picazo, la dueña de un salón de Alicante en el tren, en vista del buen feeling que tuvimos me pasé por su centro, y aluciné!!!!!! Me trataron como una reina y salí encantada, es por eso que quería compartir con vosotros mi experiencia, porque tengo clarísimo que la próxima vez que necesite un corte de pelo, maquillaje o tratamiento iré al salón de Cristina Picazo.

Nada más llegar me ofrecieron un café. Dije que no porque acababa de comer, pero me encantó el detalle.

Como vieron que tenía el pelo hecho una porquería me hicieron un tratamiento exfoliante, con los mejores productos del mercado, y todo natural, mientras me iban explicando paso a paso en qué consistía lo que me estaban haciendo y las propiedades de los productos.
También me dieron los libros de la última temporada en peinados para que eligiese alguno. Había cosas muy chulas, pero ya iba con una idea clara de lo que quería.

Una vez terminado el tratamiento pasé a lavado, una vez más todo con productos naturales y nada de escatimar en jabón y mascarilla como otros sitios, más un masaje capilar que casi me duermo del gustito, y por si esto no fuese poco: atención ¡el sillón también daba masajes!!! una maravilla. Me sentía "Pretty woman".

Cuando pasé a corte, como empecé a sacar fotos del móvil y vieron que soy especialita fue la propia Cristina quien me cortó el pelo. Se tomó todo el tiempo que tardé en explicarle con tooooodo detalle lo que quería, y el resto de chicas fueron super atentas también.
Me cortó el pelo justo como quería, y como le dije que era muy de llevar flores, lazos y demás en el pelo, me hizo con el mechón de mi propio flequillo una florecilla muy maja. Me encantó el detalle.
Y con el corte estoy encantada.

Para rematar el look, Cristina pensó que estaría bien acompañarlo de un maquillaje, y trató de hacerme un maquillaje retro, pero yo que soy una descuidada y no me pinto nunca, no me veía y al final preferí el look natural, o sea, nada de maquillaje.

También me preguntó si me apetecía pintarme las uñas del color de mi vestido, porque otra cosa no, pero lacas de uñas tenían todas las que quieras y más; pero al igual que el maquillaje, soy poco amiga.

El caso es que aluciné con el sitio, porque además de super atentas y grandes profesionales, el sitio es super completo (además de peluquería y maquillaje hacen más tratamientos), y por el mismo precio que otras peluquerías "a granel" donde cada día tienen a una chica diferente trabajando.
Y encima está en un sitio donde es bastante fácil aparcar.

El salón de Cristina Picazo es un sitio como los de antes, donde te llaman por tu nombre, saben lo que te gusta, y no les importa pasarse el tiempo que haga falta contigo para que salgas contenta y a gusto con tu corte de pelo o lo que hayas ido a hacerte; eso me gusta y es una de las razones por las que pienso volver, y os lo quería recomendar.

Está en la calle Doctor Rico, 7 (Alicante). Y esta es su página de Facebook por si necesitáis más información.

Y este es el fantástico corte de pelo, por cortesía de Cristina Picazo, con el que estoy contentísima, muchas gracias.








No hay comentarios:

Publicar un comentario