jueves, 20 de septiembre de 2012

Cuartos bonitos y prácticos

Hoy en "Laloleblog" y en "escarabajosbichosymariposas" me he encontrado con dos post que me vienen al pelo. Se trata: una de cuartos con "refugios" para niños y otra de cuartos para niños "mayores", sin embargo yo les he veo otra funcionalidad, y es que como mi casa es tan pequeña (30metros) siempre pienso que deberíamos aprovechar el espacio superior, tipo "segundo piso" o litera.
Estas son algunas de las propuestas que más me han gustado:

Fuente original handmadecharlotte

Fuente original Aprillaprill

Vía original notmybeautifulhome

Fuente original apartmenttherapy

Fuente original milkmagazine

Fuente original Blafre


Fuente original thebooandtheboy

Fuente original timeoftheaquarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario