jueves, 6 de septiembre de 2012

3 cosas de este verano

Este verano he descubierto muchas cosas nuevas: sitios bonitos, discos preciosos, tiendas muy chulas... pero sin duda me quedo con estas 3, que os recomiendo encarecidamente:

1. Una película: "La Delicatesse"
Es una película francesa, con Audrey Tautou como protagonista. Dulce, meláncolica, con una increíble banda sonora de Émilie Simon, ¿qué más se puede pedir?
Podéis ver el trailer aquí

2. Un libro: "Cosas que los nietos deberían saber?
Se trata de la biografía de Mark Everett, el cantante de los Eels, pero como Everett no es una persona cualquiera sino alguien muy interesante, peculiar y sincero el libro es una obra cercana, amena y casi mágica.

3. Una canción: "Summer Vibe" de Walk off the Earth
Descubrí a Walk off the Earth con la increíble versión que hicieron de "Somebody That I Used to Know" la canción de Gotye. Sus originales vídeos, sus curiosas versiones y la preciosa voz de Sarah Blackwood (ex cantante de The Creepshow) los han convertido en uno de mis grupos favoritos. De vez en cuando además de las covers lanzan sus propios temas, y ese es el caso de "Summer Vibe", una canción divertida y alegre que se ha convertido en la banda sonora de mi verano 2012.
Como por restricciones de país no deja reproducir aquí, podéis verlo directamente aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario