jueves, 10 de mayo de 2012

La maravillosa casa de Julie Ansiau

¿Os acordáis que el otro día os comentaba que me chiflan las casas con las paredes blancas y muebles de colores? Pues bien, leyendo Thompson Family, uno de los blogs que sigo, me encuentro con este maravilloso post sobre la casa de Julie Ansiau, una artista y fotógrafa residente en París.
Esta es Julie




Me encanta el minimalismo del salón


Su espacio de trabajo es colorido, divertido y algo caótico ¡me encanta!!



Pero sin duda lo que me ha cautivado ha sido su cocina. Me encanta todo!! que colores! que detalles!! <3


El comedor me gusta, aunque no tanto como la cocina, eso sí, amo esa estantería llena de libros. Una casa sin libros es una casa vacía.





Las imágenes están sacadas del post original en Miluccia

No hay comentarios:

Publicar un comentario