miércoles, 30 de mayo de 2012

Bailarinas super cómodas



Estoy super contenta con mis nuevas bailarinas.

¿Sabéis que material es el de los zuecos Clokcs? esos que empezaron usándose para enfermeras y ahora los venden hasta en los chinos.
Pues bien, mis nuevas bailarinas son de ese material, que aunque no transpira es suuuuper cómodo, no pesa nada (por lo que son ideales para llevar en el bolso cuando llevas tacón , y por supuesto impermeable (genial!! así las puedo llevar también en invierno).
Me las pillé ayer en el Shana.



Normalmente no uso este tipo de calzado porque tengo un pie muy ancho y me quedan fatal, pero estas no solo me quedan bien sino que voy comodísima, y solo me costaron 4,99€!!
Además el lacito es intercambiable, es decir, que cuando los vas a pagar en la caja te dan la plantilla (se las quitan para que la gente no las robe), y el accesorio, en mi caso unas estrellitas negras, por si las prefiero a los lacitos que lleva.

También las hay en color negro con accesorios de lazo y estrellas rojas, y plantilla de cerecitas; y en azul con accesorios en rosa fucsia y plantilla de mariposas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario